Buenos días,

Y ahora que es obligatorio el uso de mascarillas desde el 21 de Mayo siempre que no se puedan mantener la distancia de seguridad y estemos en la vía pública en espacios abiertos o cerrados, o en comercios o lugares públicos en los que no se pueda mantener esa distancia de seguridad, se ven más mascarillas que nunca.

Pero por desgracia para nuestros ojos, esas mascarillas se ven en las calzadas, aceras, parques…y digo yo: ¿Tanto cuesta desecharlas donde corresponde?.

Por eso seré breve y concisa, las mascarillas y guantes desechables (ya os aviso, que los guantes no están aconsejados en la población general, y que lo mejor, es el lavado frecuente de manos), se deben desechar al CONTENEDOR GRIS DE RESIDUOS ORGÁNICOS, si, al de toda la «vida del señor».

¿Y qué pasa si se ha sido positivo en COVID-19?, pues para extremar aún más las precauciones, introducimos en una bolsa de plástico las mascarillas y los guantes, la cerramos, y de ahí, al CONTENEDOR GRIS DE RESIDUOS ORGÁNICOS, el de toda «la vida del señor» ;).

Por lo tanto, que quede claro, que los guantes y mascarillas NO se desechan:

  • En el punto SIGRE de la Farmacia
  • En el contenedor de plástico
  • En la calle

Insisto, por la cantidad de consultas que nos habéis realizado en la Farmacia, que los guantes y mascarillas, no se desechan en el punto SIGRE.

Os había prometido que sería breve ;).

Beatriz

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y tus preferencias de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: