Buenos días, en unas horas, comenzará el popular, tradicional y tan esperado sorteo de la Navidad, donde estoy segura, más de uno y una estará pegado a los medios de comunicación para ir siguiendo muy de cerca, la salida del bombo de los números, mientras «soñamos» despiertos, con qué podríamos hacer si nos tocase la lotería.

Pero, al margen de vuestra alegría, jolgorio y celebración de estas fechas ;), quiero añadir mi ápice de entusiasmo, si me lo permitís, claro está ;). Y quería hacerlo, en forma de agradecmientos.

GRACIAS, por uno año más de satifacciones personales y profesionales, que sin duda, vienen provocadas por vosotros. Sí, por todos vosotros, los que me leéis, los que me seguís, los que me hacéis esas críticas constructivas ;), los que confiaís en los contenidos sanitarios del Blog, los que me animáis a seguir generando contenidos sanitarios cada día.

GRACIAS a todos los compañeros y compañeras de profesión, que hacen de la divulgación sanitaria, UN ARTE ;). No dejo de aprender de vosotros.

GRACIAS a todos y todas las personas, instituciones, empresas y laboratorios que han confiado durante este 2018 en mí, en el Blog, y en la profesión del Farmacéutico, para hacer más visible y aunar «fuerzas» en la creación y difusión de contenidos sanitarios de calidad.

GRACIAS a todos y cada uno de los seguidores y seguidoras de las redes sociales, donde la «diversión» siempre está presente, y donde el entretenimiento y la divulgación siempre van de la mano.

GRACIAS a todos y todas los que depositáis vuestra confianza en el papel del Farmacéutico en la sociedad.

Este año 2019 viene cargado de cambios, de nuevos retos profesionales, y mi deseo es poder compartirlo con todos vosotros.

Gracias por permitirme desarrollar este gran proyecto, que cada día, va cogiendo más forma, que cada día llega a más personas de todo el mundo.

SIEMPRE GRACIAS

Beatriz

A %d blogueros les gusta esto: