Icono del sitio Beatriz, Tu Farmacéutica

¿Cuál es la manera más eficaz y fácil de limpiar entre los dientes?

Una consulta frecuente entre todos los que acudís al mostrador de la Farmacia es: “¿Qué tenéis que sea efectivo y fácil de usar para limpiarme entre los dientes?”

Si hablamos de fácil y eficaz refiriéndonos a la limpieza entre los dientes en la Farmacia, solo nos viene una palabra a la mente, IRRIGADOR BUCAL.

Sí, para algunos un gran desconocido, para otros el gran aliado en su higiene bucal diaria.

Porque aunque de sobra sabemos que el cepillado es la base para el mantenimiento de una correcta higiene bucal, también sabemos que con el cepillado dental no llegamos a todos los “rincones” que existen entre nuestros dientes, es decir, el cepillado dental por sí sólo no es suficiente. Y que levante la mano, quien no quiera tener unos dientes sanos, esos que consiguen que luzcamos las mejores de las sonrisas😉.

Y aquí, hablando de irrigadores bucales, me tenéis que permitir que ponga nombre y apellidos para situarnos. Si me preguntáis cuál os recomendaría, o cual es el que más recomiendo para el cuidado bucal en casa, es WATERPIK Water Flosser, y me diréis, ¿por qué éstos y no otros?.


¿Por qué escoger el Irrigador Waterpik?

Aquí os dejos los motivos que me hacen confiar más en ellos, no sin antes, comentaros, que tenéis disponibles los artículos científicos en los que se basan.  

Una imagen vale más que mil palabras

Bueno, y que no se me olvide dejaros este vídeo (por eso de que una imagen vale más que mil palabras), donde de forma sencilla, y con la ayuda de la inestimable mazorca de maíz 😉, se observa cómo actúa el irrigador Waterpik Water Flosser.

¿Tienes marcados objetivos para mejorar tu salud bucal?

Ahora os propongo, para acabar, un ejercicio de lectura rápido, para los que lleváis ortodoncia, para los que no, para los que no tenéis tiempo, para los que tenéis las encías más sensibles, para los que estáis cansados del hilo dental, para los que lleváis implantes…….., en general, para todos vosotros, los que queráis marcaros unos objetivos para conseguir mejorar vuestra salud bucodental, y los cuáles podéis alcanzar haciendo uso del irrigador bucal.  

Nada más que deciros, que para beneficiaros de todas las ventajas del uso del irrigador, hay que probarlo 😉.

Fuentes: Waterpik.es

Beatriz, tu farmacéutica

Salir de la versión móvil