Beatriz Díaz-Carrasco

Farmacéutica, Nutricionista & MBA Marketing

Hola!

Para que conozcáis un poco sobre mí y podamos sentirnos más cercanos en este mundillo online, me presento….:

Beatriz, Tu Farmacéutica

 

Me llamo Beatriz Díaz-Carrasco y he creado este espacio para vosotros, para que me consultéis todo lo que os inquiete acerca del mundo de la farmacia y de la nutrición.

Farmacéutica por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) , Nutricionista por la Universidad de Alicante (UA), Miembro de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y MBA especializada en Marketing por la Escuela de Negocios Fundesem Business School.

Llevo ejerciendo en Oficina de Farmacia desde hace más de 7 años, y en mi día a día trato de ayudar y resolver todos los problemas que le surgen a los pacientes que acuden a la farmacia.

 

 

 

 

 

Me siento una privilegiada por la confianza que cientos de personas depositan en mí cada día, gracias a la accesibilidad que tiene el papel del farmacéutico, es por eso, que os animo a que a través de esta pequeña ventana al mundo, me consultéis cualquier duda, acerca de salud, bienestar, nutrición, medicamentos, interacciones, y un largo etc. de todo aquello que esté vinculado al mundo de la farmacia. Por mi parte, me comprometo a resolver todo lo que esté a mi alcance.

Espero estar a la altura, y que los contenidos que os encontréis por aquí os sirvan de ayuda!