Buenos días,

La aparición de manchas, es una de las mayores preocupaciones (especialmente estéticas) de muchas mujeres y hombres. El paso de los años, los factores externos a los que estamos expuestos en nuestro día a día, la ingesta de ciertos medicamentos, la exposición excesiva al sol, etc….así como nuestros hábitos en el cuidado facial y corporal de nuestra piel son los principales desencadenantes, que hacen que cuando menos lo esperemos nos aparezca esa incómoda y antiestética mancha que siempre suele estar en el sitio más inoportuno ;).

Pero prevenirlo está en vuestra mano, gracias a compañeras de profesión como Gema Herrerías, especializada en Dermofarmacía, estar al tanto de las últimas novedades tanto en aquellos factores que pueden alterar nuestra piel aumentando su predisposición a sufrir la aparición de manchas, como aquellos tratamientos más innovadores para prevenirlas y tratarlas es fácil evitar su aparición ;).

 

No os perdáis en el Farmaslink de esta semana, uno de sus últimos posts, que aquí os dejo. Donde nos habla sobre un tema muy interesante y que quizás no te hayas parado a pensar: ¿Debo protegerme de la luz visible si estoy en casa o en la oficina? 😉 o como ella lo ha bautizado: ” La luz visible, ¿provoca manchas en mi piel?”.

Porque lucir una piel sana y libre de manchas es posible. Tan sólo hace falta estar bien informado y asesorado por especialistas. Hacer uso de los productos adecuados para tu piel y ser constantes en las rutinas.

 

Feliz día!

 

Beatriz

 

A %d blogueros les gusta esto: