Buenos días!

Ayyy….La menopausia, esa temida “amiga” que nos llegará a todas las mujeres cuando nos aproximamos a cierta edad.  Estoy segura que muchas de vosotras, pensaréis…¿Será que estos son los primeros síntomas de la menopausia? ¿Cómo puedo saber si ha llegado “el momento”?

Cese de la menstruación, sofocos, cambios de humor, fragilidad en el cabello, y por degracia un largo etc…. son sólo algunas de las pistas que nos va dejando la llegada de la menopausia. Pero, tranquilas, desde las Farmacias estamos para ayudaros, para acompañaros en este cambio, que ya os adelanto, no afecta a todas por igual.

Hoy, mi compañera Farmaadicta, en una nueva entrega Farmaslink y como no podía ser de otra manera, nos ofrece toda la información que debéis conocer para identificar la llegada de la menopausia, para saber como combatirla, y para “rematar” ;), las que no tengáis ganas de leer, tenéis un video donde no podéis perderos ni un segundo ;). Aquí os dejo los enlaces donde encontraréis toda la información.

http://lafarmaciacentral.com/noticias/menopausia-sintomas-como-aliviarlos/

https://farmaadicta.com/2017/09/19/menopausia-infografia/

Ah! Por supuesto, para todos vosotros, nuestros hombres ;). Esta información también os interesa. Os ayudará a entendernos mejor 😉 y a poder ayudarnos en esos momentos que más os necesitamos ;).

Y para acabar, creo que el mejor de los consejos que os puedo dar en este caso es el de DISFRUTAR de cada momento en el que os encontréis.

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición en las Farmacias. Pedirnos ayuda siempre que la necesitéis! ;).

 

Feliz día!

 

Beatriz

A %d blogueros les gusta esto: