Buenos días!!

Llevo unos dias que estoy pensando, que ya apetece ponerse el bañador y el pareo para bajar al chiringuito de la playa a tomarse la caña casi casi helada, mientras disfrutamos de los colores y olores del verano. Y lo sé, muchos de vosotros y vosotras (entre los que me incluyo ;)), estamos pesando: “madre mía, este año he pasado un buen invierno ;)”, “donde voy con esta celulitis” “que horror, tengo una barriga..”, etc, etc….

Resultado de imagen de celulitis

Pero no todo está perdido!, sé que estamos a las puertas de Junio, que ya comienzan las vacaciones. Pero tranquilidad!, aún tienes algo de tiempo para empezar a ponerle remedio a las consecuencias visibles del disfrute gastronómico de este invierno ;). No se pueden hacer milagros en tiempo record, eso es cierto. Pero sí, al menos, nos sentiremos mejor por dentro, y evitaremos caer en el desánimo.

Por eso, recordaros que en vuestra Farmacia de confianza encontraréis el apoyo que necesitáis para decirle hola al “cuerpo del verano” ;), porque por si no lo sabéis, en ella podéis:

  1. Encontrar apoyo
  2. Dietas personalizadas con un seguimiento por un especialista
  3. Pautas para aprender a comer mejor
  4. Pautas para disfrutar comiendo 😉
  5. Todo tipo de complejos que ayudan en el proceso de la pérdida de peso, siempre con el mejor de los consejos y buscando el que se adapte a vosotros según vuestras necesidades
  6. Todo tipo de cremas anticelulíticas con los mejores consejos para sacarles el máximo partido
  7. Pautas de ejercicio físico, e incluso en algunas de ellas, hasta eventos deportivos donde comenzar a hacer actividad física de la forma más saludable y adaptada a toda la familia.
  8. Controles de parámetros cardiovasculares como medición de la glucosa, colesterol, tensión arterial, etc…
  9. Seguimiento farmacoterapéutico para conocer y saber el alcance del efecto de la medicación en vuestro peso.
  10. Te proporcionamos la información necesaria para lograr unos hábitos saludables y deshacerte de las “malas costumbres”.

Porque en la Farmacia nos preocupamos por tu bienestar físico y mental. Porque lucir el “cuerpo del verano” también creemos que es cuestión de actitud, de lo que trasmitas ;). Queremos ayudarte a proyectar lo mejor de tí, con o sin celulitis, con o sin barriga ;).

Resultado de imagen de acepto mi cuerpo

Recalcamos la importancia de ponerse en manos de profesionales para obtener resultados duraderos y sin poner en peligro vuestra salud. Os invito a huir de las dietas “milagro” y de todas esas “falsas promesas” donde perder peso de forma rápida no es ni saudable, ni recomendable.

Ya sabes, ACTITUD y a DISFRUTAR ;).

Feliz día!

 

Beatriz

 

A %d blogueros les gusta esto: