Buenos días!

Much@s estamos pensando en que destino vacacional será el afortunado  este año de contar con nuestra presencia ;), y la de nuestra familia en caso de ir acompañados.

Algunos os decantaréis por un destino Nacional, otros os dejaréis ver por alguna ciudad Europea y los más aventureros y ahorradores ;), estáis listos para cruzar el charco ;). Son miles los destinos con sus rincones por visitar, y quizás necesitaríamos 7 vidas como los gatos ;), para poder disponer del tiempo suficiente para viajar y enriquecernos con cada uno de ellos, pero por el momento tenemos que conformarnos (los más suertudos) con poder hacer un viaje al año o uno cada lustro ;). El caso es no perder la ilusión ni la paciencia y viajar ;). Porque viajar es “BENEFICIOSO PARA NUESTRA SALUD” ;).

Resultado de imagen de cuándo podré irme de viaje

Todos sabemos que hay destinos que no requieren de mucha preparación para visitarlos, basta con un equipaje de mano y en un finde semana largo de esos que nos gustan a los españoles y a lo que solemos llamar puente, lo tenemos listo y visto! ;). Pero otros, en cambio, además de nuestro juego de maletas duras que nos las “vemos y deseamos” para poder almacenar durante todo el año ;), y al cual no hay que olvidarse de quitarle bien el polvo ;), necesitamos mucha más preparación desde meses antes, como es el caso de la vacunación. Un tema que genera ciertas dudas e incluso cierto estrés, al no saber qué vacunas debemos ponernos, donde podemos acudir a informarnos, etc…

Y como imagino, que la maleta la dejaréis abierta durante algunas semanas antes del viaje, e iréis metiendo poco a poco todo lo que creéis os hará falta, desde la guía de viaje, hasta el palo selfie ;); he pensado que podría facilitaros un enlace que creo de “obligada” visita y consulta a todo aquel que se disponga a viajar ;). Os pongo el enlace, porque la página me parece tan completa y fácil de acceder a la información que dudo se pueda exponer mejor ;).

Aquí os dejo el enlace, (los más viajeros seguro que lo conocéis), es: http://www.vacunas.org/vacunas-para-el-viajero/

En dicho enlace, tan sólo debéis seleccionar el país al que deleitaréis con vuestra presencia 😉 y obtenéis toda la información necesaria.

Además en la página web, también podréis consultar los calendarios de vacunación actualizados.

Os recomiendo, le déis un vistazo. Y por supuesto, que acudáis a vuestros CENTROS DE VACUNACIÓN para que os expliquen y os pauten las vacunas necesarias según el destino.

Además recordaros que nos tenéis a vuestra disposición en las Farmacias, para cualquier consulta o duda ;).

 

Feliz Viernes!

 

Beatriz

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: