Buenas tardes,

Hoy, 7 de Enero, que no es el día de Navidad, que no es el último ni el primer día del año, que no hay ningún sorteo especial ni está acuñado como “dia de..”,  me he tomado la libertad de coger prestado el día por un año y dedicároslo a vosotros, nuestros pacientes. Por lo que por un año, hoy 7 de Enero, para el blog, es “El día del farmapaciente”;).

¿Sabíais qué?, que este post es para compartir porque tod@s y cada uno de vosotr@s sois, seréis o habéis sido “farmapacientes”, todos habéis acudido alguna vez a la farmacia a por vuestras medicinas o todo lo necesario para mantener un buen estado de salud y siempre siempre con el valor añadido del consejo farmacéutico o de tod@s los profesionales que están tras el mostrador “velando por vuestra salud”.

Es un post de AGRADECIMIENTO personal a tod@s los que confiaís cada día en nosotros y nuestros servicios y me aventuraría a generalizar este agradecimiento y ponerme en boca del resto de mis compañer@s (si me lo permitís;)), que como “estamos hechos de la misma pasta” por nuestra formación y desempeño diario estoy segura que comparten conmigo estas palabras llenas de “cariño” y gratitud. Y que conste que aquí tod@s vamos en el “mismo saco”, desde Titulares, adjuntos, auxiliares y técnicos porque compartimos cada dia conocimientos técnicos y otros no tan técnicos;).

A vosotros nuestros pacientes gracias porque en ocasiones ;):

Confiaís en nosotros
Sois pacientes con nosotros
Nos robáis sonrisas cuando más lo necesitamos
Nos hacéis obsequios de agradecimiento a pesar de que a veces nuestra dieta se ve alterada ;).
Nos mostráis vuestro cariño
Nos hacéis reir y llorar (de todo se aprende);)
Nos exigís y eso nos hace ser mejores 😉
Nos dais lecciones vitales, de esas que marcan

Nos escucháis, nos alentáis y nos comprendéis.

Por todo ello y más, MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR Y CONSULTAR A VUESTR@ FARMACÉUTIC@.

¡SOIS EL MOTOR DE NUESTRA PROFESIÓN!

Feliz tarde!

Beatriz

A %d blogueros les gusta esto: