Buenos dias!

Hoy es el día de los Santos inocentes, pero en este post, por increíble que os parezcan algunas de las cosas, “son verdades como puños” ;), palabrita de farmacéutica ;).

Resultado de imagen de santos inocentes farmaceutico

Y es que, hay una frase que much@s de vosotros repetís cuando os  decimos:“Juana, son 14,90 euros” , a lo que nos respondéis: ” Ayyy..hija, cada vez que vengo a la farmacia, me tiembla el bolsillo” 😉, y es que es cierto que algunos tratamientos de los que lleváis pautados se os pueden hacer algo cuesta arriba adquirirlos, pero en este caso, en la Farmacia, no podemos hacer mucho más, los precios de las medicinas, son los que son, lo que si podemos y hacemos cada día, es tratar de que vuestro paso por ella esté centrado en vosotros, y en vuestro bienestar.

Y como se acerca el fin de año, y esto de las listas está de moda: que si la lista con los mejores vinos del año, la de las mejores cremas del año, las famosas mejores vestidas del año y un largo etc…, he pensado que podría ser interesante tener una lista de los 10 mejores servicios y otras experiencias que puedes “llevarte” de tu farmacia ;). Y algunas de ellas son GRATIS!;). Os aviso que no son para llevar a casa, van más allá!;)

Dentro de los servicios, ¿sabías que en tu farmacia…?

– Se te puede analizar el estado en el que tienes la piel de la: si está deshidratada, con exceso de grasa, etc.
– Puedes llevar a cabo un tratamiento para dejar de fumar
– Puedes llevarte un análisis completo de tu estado nutricional
-Se te puede analizar el estado de tu cabello
-Puedes realizarte un pequeño chequeo del azúcar, colesterol, tensión, etc para saber si puedes seguir tomándote tu café diario y esa copita o dos de vino al dia con tu tapita de jamón ;).

Y además…, y los TOP 5 del año:

  • Te puedes llevar una valiosa información y conocimiento de esas pastillitas que te acompañan en algún periodo de tu vida o durante toda ella.
  • Te puedes llevar confianza, tranquilidad y seguridad a través del consejo de un experto.
  • Te puedes llevar una dosis de HUMANIDAD, porque en la Farmacia, están, estamos a vuestro servicio.
  • Te puedes llevar una gran AMISTAD, porque compartís con nosotros muchas penas y alegrías y eso UNE ;).
  • Te puedes llevar una muestra de cariño y comprensión cuando más la necesites;).

2016-12-28-06_54_18-libro1-excel

Y así, si nos sentáramos en una mesa redonda (para vernos mejor las caras ;)) e hiciésemos un feedback estoy segura que nos descubriríais más cosas de las que aquí aparecen y que cada dia os lleváis a casa cuando pasáis por la farmacia ;).

Resultado de imagen de mesa redonda

Feliz dia de los Santos Inocentes!!!

Beatriz

A %d blogueros les gusta esto: