Buenas noches resacosas ;),

Quiero compartir con vosotros, si me permitís una experiencia vivida, que resume uno de los momentos de mayor Gratificación y Felicidad para este pequeño gran proyecto, que inicié hace 9 meses ;).

Voy a aprovechar, para por fin, contaros la gran noticia del Blog, que ha inundado de Felicidad este pequeño espacio y a una servidora, su creadora ;). Y es que todo comenzó el 26 de Octubre con una llamada de teléfono ;)…..y la llegada de esta carta ;).

20161104_111326

Al descolgar, una voz amable y agradable me comunica que soy finalista en la categoría de Blogs por el post No me abandonéis” 😉 y que me esperaban en el acto que se celebraría en Madrid en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el 3 de Noviembre. Lo siguiente fue un GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS, como si no supiera pronunciar otra palabra…

Y el día 3 llegó, y allí estaba yo, en Madrid, puntual como un reloj para disponer a comenzar esta aventura, siempre acompañada y arropada; y disfrutando como una “enana” de lo que me ofrecía esta oportunidad.

Ufff…y como aún no me lo creo, al escribirlo y compartirlo con vosotros, parece que todo cobra más realidad ;).

img-20161103-wa0036

Y es que, para situaros, tengo que deciros, que SIGRE es toda una INSTITUCIÓN a nivel NACIONAL y que con la cantidad de profesionales que hoy en día escriben en sus blogs, para este modesto blog, ha supuesto una inyección de ilusión y reconocimiento que no puedo expresar con palabras ;).

Es todo un honor y me siento tremendamente halagada, de que una Institución como SIGRE y un Jurado formado por tantas personalidades como el de ayer se haya hecho eco del post que escribí hace unos meses otorgándome el puesto de finalista en la categoría de Blogs con lo que ello conlleva ;), e invitándome a un acto de la magnitud del vivido ayer.

img-20161103-wa0014

Creerme cuando os digo, que aún me pellizco para creerme que todo este elenco de personalidades del Jurado, haya leído y reconocido mi trabajo ;).

He tenido la oportunidad de vivir toda una experiencia y de conocer a compañeros de profesión como Virtu y Toni creadores del Blog de Pills y cuyos consejos me he anotado para ponerlos en marcha ;). Gracias! ;). Además he tenido el honor de poder saludar y conocer desde D.Humberto Arnés Presidente de SIGRE y Director General de Farmaindustia a D.Jesús Aguilar Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, y por supuesto al resto del Jurado entre los que destaco al Director General de SIGRE D. Juan Carlos Mampaso y al Presidene del Jurado D. César Nombela, Rector d ela U.I.M.P.

img-20161103-wa0041

img-20161103-wa0033

Por poner palabras a las emociones, sólo puedo decir AGRADECIMIENTO, RECONOCIMIENTO e ILUSIÓN.

Y este agradecimiento, no sólo va para SIGRE, sino también a todos vosotros por seguirme, por leerme y por hacer de esta pequeña “casa” cada día un hogar más confortable.

 

Gracias de corazón.

 

 

Beatriz

 

 

A %d blogueros les gusta esto: