Buenas tardes,

Todos queremos a nuestra madre, y queremos lo mejor para ella, ¿verdad?. Y sé que igual a algunos de vosotros os suena “raro” acudir a la Farmacia a comprarle un regalo para su día, y otros diréis, Bea, no nos estás contando nada nuevo! ;), pero…¿y por qué no acudir a la farmacia a por un regalo? ;). Vas a regalar salud y bienestar, ¿acaso eso no es querer? 😉

Estamos viendo que la Farmacia ha cambiado y mucho en los últimos años, y ahora en ella podemos encontrar desde los indiscutibles medicamentos, hasta pinta uñas o colonias; cosa que bajo mi punto de vista no desmerece en absoluto a la Farmacia, al contrario, le da más valor añadido, que por supuesto junto al consejo con el que os encontrais; veis que tenéis acceso a una compra segura y asesorada de una mayor variedad de productos para el bienestar y  cuidado de la salud.

 

Personalmente me gusta denominar a la Farmacia, “el templo” . Al que acudimos en busca de ayuda, de soluciones para pequeños y grandes malestares. Y por qué no, un lugar en el que sentir que al entrar nos estamos cuidando y nos están cuidando. Se podría decir, que es un “templo” de la salud. 😉

Resultado de imagen de templo

Piensa en estos 5 motivos por los que acudir a la farmacia el día de la madre ;):

1. Encontrarás variedad de productos en cosmética adaptados a ella y sus necesidades. En muchos casos si acudes a la farmacia a la que suele ir, podrán incluso ayudarte en la elección de lo que más necesita o que mejor podría irle por su tipo de piel, por su tratamiento habitual, etc.

2. En la Farmacia, y me aventuro a decir que esto ocurre siempre, primará la calidad frente a cualquier otra característica del producto que te lleves. Es decir, tendrás la garantia de que el producto que estás adquiriendo no te va a “fallar”.

3. Hoy en día, los laboratorios de alta cosmética exclusivos de farmacia, elaboran más promociones y packs en los que tienen en cuenta los imprescindibles necesarios. Por ejemplo: una promoción que contenga el exfoliante, la leche limpiadora o tónico, el sérum y la crema. Todos ellos, productos necesarios para llevar una adecuada higiene y cuidado facial.

4. En algunas farmacias también existen los cheques regalos, para que ellas mismas acudan a consumir a lo largo de un periodo de tiempo todo aquello que vayan necesitando. (IMPORTANTE! : en este tipo de opciones, nunca entran los medicamentos, ya que éstos no pueden estar sujetos a publicidad ni promociones).

5. Acudiendo a la Farmacia le ¡REGALAS CONSEJO!. Siempre acompañando a la dispensación del medicamento y a la venta de cualquier producto de parafarmacia, se asesora, acerca de como sacarle más partido, como conservarlo, como utilizarlo y como no utilizarlo, quién puede utilizarlo, si es compatible, etc.

¿Alguna sugerencia más? A mí se me ocurren muchas más.. 😉

Espero que después de leer este pequeño post, te animes a probar algún producto que actualmente no consumes en farmacia y que podrías hacerlo, te sorprenderás del partido que puedes sacarle al consejo con el que saldrás de ella ;).

Feliz Jueves!

Beatriz

A %d blogueros les gusta esto: